English   Italiano

Madhur


Mi primer contacto con los Movimientos, el Trabajo y la Música de Gurdjieff se produjo en el año 1991.

Desde entonces, he estudiado con enseñantes de la tradición de Gurdjieff/Bennett entre los cuales se encuentran John Wilkinson, Antony Blake, Avrom Altman, Deborah Rose Longo, Josè Reyes y Margit Martinu.

Formé parte de la Fundación Gurdjieff de Nueva York, donde profundicé en el estudio de los Movimientos. Durante diez años estuve en contacto con Dushka Howarth, con quien tuve la preciosa posibilidad de verificar la exactitud de los Movimientos que había estudiado.

Para mí fue también muy importante el encuentro con Marthe De Gaigneron con quien participé en un seminario y para quien tuve también la oportunidad de tocar durante clases de Movimientos.

Como pianista diplomado en el Conservatorio, a lo largo de estos años he profundizado en el estudio de la música de Gurdjieff/De Hartmann, tanto la que fue escrita para los movimientos como aquella que se compuso para escuchar.

Actualmente doy clases de Movimientos con un grupo estable en la Toscana e imparto seminarios y retiros en Italia y en el extranjero. También he organizado representaciones públicas de los Movimientos en Costa Rica, en la comunidad ecológico-espiritual Pacha Mama